lunes, 23 de marzo de 2020

PRIMAVERA (actividades)



Familias, aquellas actividades de la primavera que estéis realizando podéis enviarlas a mi correo y puedo subirlas al blog para que las podamos disfrutar entre todos.

Triana ha realizado estos preciosos trabajos en familia. Una mariposa de colores, ha dibujado a su familia y un precioso arco iris que nos anima a seguir quedándonos en casa.
Mirad que bonitos han quedado todos sus trabajos que quiere compartir con todos/as nosotros/as,
¡Felicidades Triana! Me han gustado muchísimo tus trabajitos. Eres una artista 💓💓💓



Tamara ha realizado una pancarta con un arco iris para dar la bienvenida a la primavera.
Mirad que bonita ha quedado su pancarta de ánimo
¡Felicidades Tamara! Me ha gustado muchísimo tu trabajo. Sigue así. Eres una artista💓💓💓

                 


Ángela ha elegido esta preciosa flor y ha coloreado una mariposa con muchos colores para celebrar la llegada de la primavera.
Mirad que bonitos han quedado sus trabajitos.
¡Felicidades Ángela! Me ha gustado muchísimo tu trabajo. Sigue así. Eres una artista 💓💓💓



Rafael me ha enviado estos dos preciosos trabajos que ha realizado en familia.
Mirad que bonitas han quedado su mariposa y su flor
¡Felicidades Rafael! Me han gustado muchísimo tus trabajos.Sigue así. Eres un artista 💓💓💓




Alex me ha enviado esta preciosa mariposa que ha realizado en familia
Mirad que bonita ha quedado su mariposa de colores.
¡Felicidadea Alex! Me ha gustado muchísimo tu trabajo. Sigue así. Eres un artista 💓💓💓




Davinia me ha enviado sus trabajos de primavera que ha realizado con su mamá.
Mirad que bonitos han quedado sus trabajos.
¡Felicidades Davinia! Me han gustado muchísimo. Sigue así. Eres una artista 💓💓💓

















Currito me ha enviado el trabajo que ha realizado en  familia de la primavera.

Él ha elegido la manualidad de la mariposa y mirad que bonita le ha quedado.
¡Felicidades Currito! Me ha gustado muchísimo. Sigue así. Eres un artista  💓💓💓       



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERRADO POR VACACIONES

Familias, este curso ha llegado a su fin. Nos vamos de vacaciones de verano. Unas vacaciones merecidas. Ahora toca  disfrutar, descansar y p...