jueves, 19 de marzo de 2020

FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS







Familias, estoy viendo las fotos que me estáis mandando y tengo que confesar que me he emocionado y hasta se me han saltado las lágrimas porque me ha encantado ver a mis peques con esos preciosos trabajos dedicados a sus papás en un día tan especial como hoy ya que este día  cobra más significado que nunca.
Campeones/as es una alegría ver vuestro esfuerzo. Son preciosos vuestros regalitos del día del padre 💋💋💋💋
Voy subiendo las fotos de las familias que me  vais mandando por correo.

Animaros familias!!! 

Seguid mandándome vuestra fotos.


RAFAEL


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                CURRITO
                                                           

                                                            DANIELLA

                                       


                                   LUCÍA, MARÍA Y SU PAPÁ LUIS



                                   RUI, THIAGO Y SU PAPÁ FEDERICO

                                 


                                                                   PAULA



TAMARA
                                                                 


                                                          ALEX Y SU PAPÁ JUAN MANUEL


ANDRÉS Y SU PAPÁ LUIS




                                                              DAVINIA Y SU PAPÁ DAVID


                                                               MAR Y LUCÍA


                                       
TRIANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERRADO POR VACACIONES

Familias, este curso ha llegado a su fin. Nos vamos de vacaciones de verano. Unas vacaciones merecidas. Ahora toca  disfrutar, descansar y p...